Fabricación máquina partir almendras y frutos secos
Fabricación máquina partir almendras y frutos secos o descascadora está patentada y registrada en la oficina española de patentes y marcas. Se trata de un partidor de frutos secos, válido tanto para partir almendras, avellanas, nueces, piñones, pistachos, cacahuetes, etc.. cuyo uso y adaptabilidad da la capacidad de partirlos de forma rápida, sencilla y muy útil. Su diseño facilita la rotura de la cáscara de los frutos secos, dejando los frutos intactos sin necesidad de partirlos de uno en uno como era habitual en los partidores para uso particular hasta el momento, constituyendo una innovación sin precedentes.
El partidor aplicable para frutos secos con cáscara presenta una serie de ventajas que requiere una exposición detallada. En primer término, es pertinente resaltar que la actuación necesaria para provocar la rotura de la cáscara del fruto, puede ser desarrollada por personas de toda condición y circunstancia, puesto que el esfuerzo es mínimo y asegura el fin que se persigue siendo muy reducido. Disponiendo de la versión manual y adaptada a taladro que actúa a modo de motor eléctrico y la versión motorizada.
Por otra parte, es indicado señalar que evita toda posibilidad de accidente. Dado que por una parte, la mano del operador de la máquina permanece fuera del recinto ocupado por el producto. Por otra, se evita que los trozos fraccionados salgan del mismo y afecten a las personas posicionadas a una relativa proximidad. Por lo tanto, se trata de un utensilio susceptible de ser utilizado por todo tipo de personas adultas (mayores de 18 años). Con el que la seguridad de estas queda garantizada a partir de la conformación que presenta. Siendo necesario respetar las medidas de seguridad pertinentes para trabajar con maquinaria.
Fabricación de máquinas partidoras con todas las garantías
Haciéndonos eco de vuestras consultas, nos hemos decidido a facilitaros una breve guía para el almacenaje y conservación de vuestros frutos secos. Puesto que lamentablemente son muchos los gastos que nos ocasiona el cultivo de nuestros frutos secos. Cuando llega la cosecha se nos pagan a precios irrisorios. Por lo que muchos de nosotros hemos decidido procesar nuestros propios frutos secos. Ya sea para el consumo propio o para venta a terceros. Puesto que solo con sacar el fruto de la cáscara sus precios se multiplican. Gracias a las máquinas partidoras o descascadoras de frutos secos que ofrecemos la tarea se facilita enormemente. Esperamos ofreceros paulatinamente más maquinas que vayan ampliando la oferta. Soluciones para vuestros procesos en frutos secos.
Respecto a su conservación deben mantenerse en sitios secos y frescos. Y debéis tener en cuenta que siempre se mantendrán bien conservados más fácilmente en sus propias cáscaras. Aunque no conviene que supere su almacenamiento la próxima cosecha. Situación que difícilmente se dará puesto que con la facilidad que os aportan para la extracción de los frutos nuestras máquinas. Seguro que disfrutareis de ellos con todos sus nutrientes y propiedades.
Una vez extraídos de sus cascaras debemos procurar que su consumo sea en la mayor brevedad posible. Cosa que por otra parte seguro os ocurrirá puesto que están tan sabrosos que no dejaréis de consumirlos hasta acabar con ellos.
En caso de querer conservarlos durante un tiempo mayor, tened en cuenta que cuanto más tiempo pase, más agua y masa corporal perderán. Llegando en un extremo a quedarse rígidos, cristalizados y enranciados. En ese caso, el mejor lugar será la nevera.